Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Tres diputados se separan del Bloque de la Patria y conforman nueva bancada (Duro golpe a Nico)

Los diputados chavistas Eustoquio Contreras, Germán Ferrer e Ivonne Tellez se deslindaron del Bloque de la Patria para crear una nueva fracción parlamentaria en la Asamblea Nacional.

Foto: AsambleaVe

“Hemos decidido constituir el Bloque Parlamentario Socialista (…) Animados por la necesidad de contribuir al estudio de las soluciones que requieren los grandes problemas del país”, precisó el diputado Contreras durante su derecho de palabra.

Asimismo destacó: “Seguimos siendo socialistas y compartimos proyecto bolivariano, nuestra diferencia es en la forma de afrontar la crisis. A nosotros se nos eligió para defender el legado de Chávez, no para huir de las dificultades. Hoy tomamos la iniciativa”, comentó Contreras.

Ante esto, el presidente del Parlamento, Julio Borges, agradeció a los diputados por la iniciativa y les aseguró que serán recibidos “con toda la dignidad de su cargo, con todo el respeto que tenemos a todos los venezolanos sea cual sea su modo de pensar”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡APOYO INTERNACIONAL! Embajadores de Francia, Reino Unido, España y México presentes en sesión de la AN

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend