Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Trump prohíbe “todas las transacciones” con el Petro de Venezuela (+Nico se retuerce)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que prohíbe “todas las transacciones” con “cualquier moneda digital” emitida por el Gobierno venezolano, en alusión a la criptomoneda impulsada por las autoridades venezolanas, conocida como “petro”.

Fotos: WashintonhHispanic-Toluca Noticias
Composición: Maduradas

“La Orden Ejecutiva prohíbe, a partir de su fecha de vigencia, todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018”, reza la orden, anunciada por la Casa Blanca.

Con el respaldo de las reservas de crudo, el presidente Nicolás Maduro lanzó la criptomoneda el mes pasado para “ampliar” el capital del país ahogado por la crisis, y con el objetivo de eludir las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Lacava dijo que mantiene conversaciones con dirigentes de oposición

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend