Una gandola cargada de arena volcó en la autopista Valle-Coche y dejó un herido la mañana de este viernes, informó el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo.
El vehículo estaba cargado de arena y dejó el pavimento como una playa pero con el caos típico de Caracas. Así no cuadra mucho.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/03/gandola.jpg)
Foto: galindojorgemij
Las labores de remoción mantuvieron la autopista cerrada a la altura del distribuidor La Bandera hasta aproximadamente las 9:00 am, lo que desató las quejas de los ciudadanos que se encontraron con esta sorpresa.
Afortunadamente la gandola no estaba cargada con alimentos porque se hubiese formado la sampablera.
#10Mar #CCS 5:50am #ValleCoche Accidente altura de #LaBandera Sent>Centro @paramedicosmtt en sitio pic.twitter.com/Stfmq0Z2vy – @Traffic_Mix
— Reporte Ya (@ReporteYa) 10 de marzo de 2017
via @AereoMeteo: Situación autopista Valle Coche pic.twitter.com/DcjpujHYVs
— traffic VARGAS (@trafficVARGAS) 10 de marzo de 2017
Totalmente restablecido el tránsito en la Autopista Valle Coche pic.twitter.com/GDY7aEPepe
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) 10 de marzo de 2017
via @AereoMeteo: Volcamiento mas temprano autopista Valle Coche via Maracay pic.twitter.com/jPi1FpbMRh #Caracas
— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) 10 de marzo de 2017
Un herido tras volcamiento en la Valle-Coche #10Mar https://t.co/Xe2S5KjloS pic.twitter.com/HA5A1g3ah8
— Diario Contraste (@DiarioContraste) 10 de marzo de 2017
Eviten ValleCoche vía La Rinconada @paramedicosmtt continúan control d derrame d combustible y recuperación de carga de vehículo siniestrado
— Jonathan Quantip (@JonathanQuantip) 10 de marzo de 2017
ALERTA DE TRÁNSITO: Lugar del accidente: Autopista valle coche altura distribuidor la bandera sentido Maracay pic.twitter.com/cic6Y11Y9F
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) 10 de marzo de 2017
Redacción Maduradas
También le puede interesar: