Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ULTIMÁTUM! Ramos Allup pone nueva fecha tope al gobierno: «Este fin de semana, ya no más»

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, anunció este miércoles que, si para el fin de semana no hay resultados concretos sobre los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo con el gobierno, la oposición retomará su agenda de protesta.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

“En los supuestos acuerdos y entendimientos, la oposición ha cumplido. El gobierno no ha cumplido y tenemos razones para explicarle al Vaticano que estamos ante un gobierno forajido”, destacó.

El parlamentario criticó que el gobierno siga con actos de provocación, pese a la tregua entre ambos sectores que se logró en la mesa de diálogo.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡AGARREN! Los 16 trancazos que Ramos Allup les propinó al TSJ, al gobierno y al procurador (+Video)

¡No se puede renunciar a la calle! Deje sus comentarios

Top