Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO AVANCE! Aumentan a 17 cadáveres encontrados en Tumeremo: Los ocultaron en bolsas negras

La aterradora historia en Tumeremo continúa. La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que había concluido la búsqueda de los mineros desaparecidos, la cual arrojó el hallazgo de 17 cadáveres.

Hemos concluido la búsqueda de los desaparecidos en Tumeremo con el hallazgo de 17 cadáveres”, escribió, la noche del pasado lunes, Ortega Díaz en su cuenta Twitter.

Créditos: FABIOLA FERRERO / El Estímulo.

Créditos: FABIOLA FERRERO / El Estímulo.

Más temprano, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló que se habían hallado, hasta ese momento,14 cuerpos en una fosa común de en la mina Nuevo Callao, que pudieran pertenecer a los mineros desaparecidos desde el pasado 4 de marzo en Tumeremo, estado Bolívar.

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Saab sostuvo que los cadáveres se encontraron “en una fosa común de 5 metros de profundidad aproximadamente, unos 3 o 4 de ancho, en bolsas negras: los ocultaron en bolsas negras“, reseñó El Universal.

Asimismo, el defensor reiteró que el delincuente de alta peligrosidad Jamilton Andrés Ulloa Suárez, conocido por su alias “el Topo” y de nacionalidad ecuatoriana, es el delincuente identificado como el dirigente de la banda que opera en la zona, involucrada en los asesinatos.

Añadió Ulloa rendía cuentas por teléfono a una persona que de alias “el patrón”; y que un lugarteniente, apodado como “Miguelito”, es un “delincuente común” que “actuó con la mayor saña para atacar a estas personas”.

Sobre la posible participación de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los hechos, Saab enfatizó que las investigaciones están en desarrollo, y que no se descarta ninguna hipótesis.

Aunque no habrá justicia alguna que le devuelva a los familiares de los mineros a sus seres queridos, es deber del Gobierno esclarecer el macabro hecho y castigar a los culpables.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend