Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MINUTO! Atacado Chúo Torrealba por colectivos chavistas a las afueras del CNE

La mañana de este martes grupos afectos al oficialismo se concentraron en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), para tratar de impedir que la oposición hiciera entrega de nuevos documentos para activar el revocatorio, pero no pudieron evitarlo.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron la presencia de oficialistas en las inmediaciones del Poder Electoral con acciones violentas contra los diputados presentes.

Foto: Humbertotweets / NTN24.

Foto: Humbertotweets / NTN24.

De acuerdo a varios reportes en la red social Twitter, Chúo Torrealba habría sido atacado por colectivos chavistas. Según el periodista Humberto González, las personas rompieron los vidrios de su camioneta como acto de protesta.

De igual forma, el diputado Miguel Rivas, Secretario de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la AN fue agredido a “cascasos”  por estos grupos en la entrada del Parlamento, según reporta NTN24.

Con información de El Nacional / Twitter.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend