Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Delson Guarate huyó de Venezuela por la frontera (querían recluirlo otra vez en el Sebin)

Este martes, el ex alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua Delson Guarate huyó de Venezuela por la frontera colombiana.

Foto: AFP

La información se dio a conocer por el portal web de El Nacional, ya que el dirigente venezolano envió un audio exclusivo al medio de comunicación.

Según su propio relato, Guarate tuvo que huir ya que querían encerrarlo nuevamente en el Sebin. Hace apenas unas semanas Guarate fue liberado, precisamente, de dichas instalaciones junto con Yon Goicoechea.

“Les quiero decir a los venezolanos que tuve que salir caminando para defender nuestra patria. En una oportunidad me entregué creyendo en la justicia venezolana y nos dimos cuenta de que no funciona el Estado de derecho”, expresó Guarate en el audio, en donde también señala que se encuentra actualmente en Colombia.

Foto: AFP

Del mismo modo, declaró que pronto se reunirá con la Asociación de Alcaldes y visitará, de igual forma, la sede de la ONU y de la OEA para denunciar los atropellos de los que fue víctima.

Invitó a los venezolanos a mantener la “esperanza y la fe” por la construcción de un país de “oportunidades” para todos.

Foto: AFP

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Le puede interesar:

¡A PESAR DEL FRAUDE! La MUD inicia consultas de cara a las presidenciales de 2018 (Harán primarias)

¿Qué le parece? Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend