Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MINUTO! Efectivos Militares allanaron la casa de Ibéyise Pacheco en Bello Monte

La periodista y escritora venezolana Ibéyise Pacheco denunció este lunes que efectivos militares allanaron su casa ubicada en Bello Monte. Así lo dijo vía @ibepacheco.
“Funcionarios policiales allanaron una casa en Colinas de Bello Monte, bajo una supuesta orden en mi contra. Hace más de 8 meses estoy fuera”, expresó.

Ibeyise-Pacheco-Periodista-Venezolana-800x533-001

La escritora señaló que los “efectivos policiales se llevaron una computadora. Fueron a la casa equivocada, en tiempo equivocado. ¿Qué expediente me quieren montar ahora?”.

Asimismo, calificó de “piratas” a los dirigentes del Gobierno nacional. “¿Después de casi 9 meses el Gobierno ignora que tengo residencia en Miami? ¡Piratas! Qué ganas de molestar la vida a ciudadanos gentiles”.

Seguidamente, añadió que “testigos me aseguran que fueron efectivos militares los que me fueron a buscar. Al menos así se identificaron”.

Finalmente, insinuó: “Es decir que el Gobierno prepara un juicio militar en mi contra”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend