Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MINUTO! Lorenzo Mendoza descartó postularse como candidato a presidenciales

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, descartó desafiar a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el venidero 22 de abril, dijeron este jueves fuentes del conglomerado industrial a Reuters.

Foto: Archivo

Según un empleado de Empresas Polar, el empresario de 52 años de edad ha dicho a los trabajadores “que no se va a postular”. Estas declaraciones tuvieron lugar en la ciudad de Valencia.

Cabe destacar que el pasado 15 de enero un grupo de personas marchó hasta la sede de Los Cortijos, en el este de Caracas, para solicitar al ingeniero que sea candidato presidencial.

“Has sido un invitado especial en cada uno de nuestros hogares por décadas. Cuando no estás presente te extrañamos de verdad, y convidamos a que regreses lo más pronto posible. Te hablamos a ti como un líder que ha sabido ganarse el corazón y el respeto del pueblo venezolano“, manifestó una líder sindical mientras leía una carta dirigida al empresario.

Información de Reuters

Puedes leer también:

¡CINISMO A MILLÓN! Pese a la hambruna y galopante inflación Maduro dijo que se siente “preparado” para ganar la Presidencia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend