Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MINUTO! Luisa Ortega Díaz denuncia ante La Haya el asesinato de Fernando Albán (+Video)

La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, consignó ante el Tribunal Internacional de La Haya, la denuncia del asesinato del  concejal Fernando Albán.

Foto: Captura de Video

“Estoy en La Haya consignando ante La Haya la denuncia por el asesinato de Fernando Albán y el testimonio del magistrado Christian Zerpa que demuestra que no hay justicia en el país”, anunció a través de un video publicado en su cuenta Twitter.

En este orden, informó que el testimonio del magistrado  Zerpa “deja claro” que en Venezuela no hay Estado de Derecho, por lo que a su juicio, no es posible obtener justicia ante los crímenes cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

“También fueron entregados los testimonios de los policías de Chacao, quienes crudamente explicaron sobre sus detenciones ilegales y las torturas a las que fueron sometidos”, señaló.

Aseguró que se encuentra trabajando para que la Corte Penal Internacional “actúe contra Nicolás Maduro” y funcionarios vinculados, resaltando que la comunidad internacional lo cataloga como ilegítimo, por lo que puede ser “investigado, juzgado y capturado sin impedimento alguno”.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡ASÍ LO DIJO! Luisa Ortega Díaz sobre breve secuestro de Guaidó: “La fractura es evidente” (+pidió apoyarlo)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend