Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMO MINUTO! Reportan un herido tras motín en los calabozos de Polichacao (exigían traslados +Videos)

En horas de la madrugada de este martes, 26 de junio, se reportó un supuesto motín en los calabozos de Polichacao. Aparentemente, uno de los detenidos resultó herido con arma blanca y golpes.

Composición: Maduradas/ Fotos: @RCamachoVzla- Caraota Digital

La información fue suministrada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.

El comunicador detalló que los aprehendidos sometieron y secuestraron a tres de sus compañeros de celda. La idea era hacer presión en los custodios para exigir ser trasladados a otros centro de detención, ya que en el de Polichacao existe una capacidad de hasta 30 detenidos y permanecen hacinados 110.

En el ajetreo, uno de los implicados resultó herido, por lo que funcionarios de las fuerzas policiales de Polichacao intentaron controlar la situación.

Al respecto, el comisario Luis Godoy afirmó que los rehenes se encuentran a salvo y que el motín se produjo como consecuencia del alzamiento de unos 4 a 5 “líderes negativos” entre los reclusos.

“En todas las cárceles del país hay hacinamiento. Ya a esos líderes negativos los hemos identificado”, afirmó Godoy en la mañana de este martes a los medios de comunicación.

Detallan que el herido fue movilizado a Salud Chacao.

Para ver las fotografías, haga clic aquí.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! El mensaje de Pence antes de iniciar otra gira por América Latina que pondrá a sudar a Maduro y su combo

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend