Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MOMENTO! Fuerte represión en la autopista Francisco Fajardo: reportan heridos (+Fotos)

Cerca de la 2:30 pm de este jueves, reportaron a través de Twitter que los manifestantes que se movilizaban por la autopista Francisco Fajardo fueron reprimidos con gases lacrimógenos. 

Foto: @RequenaCNN

A través de periscope, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, transmitió el momento en el que los manifestantes eran reprimidos en Las Mercedes.

En las imágenes también se observa cómo en la autopista los manifestantes recibieron chorros de agua que disparaban las ballenas de la GNB.

Foto: @RequenaCNN

La represión también alcanzó a los manifestantes que se encontraban cerca del CCCT,  Bello Monte, Chacaíto y Las Mercedes. Por estas acciones se reportaron varios heridos, entre ellos, un periodista de Vivo Play.

Pasadas las 3:00 de la tarde, se reportó represión en el Distribuidor Altamira, hacia donde las personas se dirigieron luego de que fueron reprimidos en las zonas antes mencionadas.

A través de VPI se conoció que, hasta las 3:30 pm, a Salud Chacao había ingresado un grupo de 17 heridos.

De esta manera, los efectivos militares impidieron, una vez más, que los manifestantes se dirigieran al Ministerio de Interior y Justicia, donde pretendían exigir el cese de la represión por parte de los funcionarios de seguridad contra las manifestaciones pacíficas.

Foto; @RequenaCNN

Foto: @liderhumano

 

 

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend