Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMO MOMENTO! Se retiraron del hemiciclo los grupos irregulares

Los grupos identificados con el oficialismo que habían irrumpido por la fuerza en los terrenos del palacio federal legislativo y el hemiciclo, han abandonado gradualmente estos espacios.

Asamblea_Nacional

La sesión parlamentaria se reanudó con la intervención del diputado Elías Jaua. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, había dicho que para que la sesión ordinaria continuara, el público presente dentro del hemiciclo debía abandonar el recinto.

De los canales de señal abierta, solo Globovisión transmitió gran parte del incidente. VTV hizo una breve transmisión y la señal de ANTV solo se conectó cuando apareció el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, para tratar de calmar a los que entraron por la fuerza.

El mandatario municipal ha sido señalado por varios periodistas y usuarios de Twitter como la persona que en realidad comandaba a quienes entraron al palacio federal legislativo.

El diputado Luis Florido informó a través de Twitter que hay varios heridos dentro del hermiciclo del Parlamento, pero no dijo si se trataba de diputados o personal de la Asamblea.

Capitolio TV, el canal de la AN en YouTube, transmitió todo el incidente, pero sin sonido. El audio regresó hace breves momentos. Una periodista, cuya voz se escuchaba en off, detalló que los grupos violentos han sido desalojados del palacio federal legislativo pero aún se encuentran a la afueras del Capitolio en actitud violenta.

Con información de ORC Consultores

Lea también: ¡Y TAL! Héctor Rodríguez: La oposición quiere dar un golpe como ocurrió en Paraguay, Honduras y Brasil

¡Qué desastre! ¡Los rojos se vuelven locos y no avisan! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top