Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMOS RUNRUNES! Funcionario del Departamento de Justicia de los EE.UU visitó Caracas

El periodista Nelson Bocaranda reveló en su más recientes Runrunes sobre un supuesto viaje que habría dado un funcionario del Departamento de Justicia de los EE.UU. a Caracas, y que habría dado sin permiso de su embajada.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

De acuerdo a Bocaranda, se trataría de una investigación para corroborar con fuentes locales nombres de funcionarios gubernamentales civiles y militares, sus testaferros o fachadas en millonarias compras dentro del territorio estadounidense de propiedades que van desde centros comerciales en Florida hasta terrenos y hoteles en algunas islas del Caribe pasando por negocios “rápidos en medicinas y alimentos con Brasil”.

Los ojos del DOJ puestos en personeros que manejaron “lucha anti drogas”, “compras de equipos militares”, “importación de alimentos”, “espionaje a civiles” y “contratos petroleros”.

Montaje o compra de aerolíneas nacionales es la nueva fase. ¿Aereotuy y dos más?. Tres militares activos con poder en cargos fuera de MinDefensa en la lista. Dicen que algunos contactados han comenzado a negociar y otros a soplar nombres y estructuras financieras dentro del esqueleto burocrático. No nos sorprendan que algunos sean merecedores del “código color robolución”…

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend