El Metro está dejando de ser la gran solución para Caracas y está pasando a convertirse en el sitio predilecto del hampa para realizar asaltos masivos. La noche de este lunes usuarios de la línea 4 del subterráneo, exactamente en la estación Nuevo Circo, fueron víctimas del segundo atraco grupal que se suscita en menos de un mes.
A través de la red social Twitter se pudo conocer que los delincuentes despojaron de sus pertenencias a quienes viajaban en el vagón y en vista de que los usuarios arremetieron contra ellos, tomaron como rehén a la operadora con la intención de escapar.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron al sitio para enfrentarse a los delincuentes, pero estos obligaron a la conductora para que pusiera el tren en marcha hasta Parque Central, donde presuntamente escaparon.
Una situación similar se presentó el pasado 9 de julio cuando delincuentes, haciendo uso de armas blancas, sometieron a los pasajeros del Metro, entre la estación Caño Amarillo y Agua Salud.
Vía El Cooperante.