Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN DINERAL! Aseguran que desfalco a la nación asciende a 400 millardos de dólares

Freddy Superlano, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, denunció este jueves que el desfalco a la nación por parte del gobierno ascendió a 400 millardo de dólares.

Composición Maduradas. izq: hakimiyet.com / Der: La Patilla

El diputado indicó que se desconoce en número de paraísos fiscales en los que ha invertido el gobierno.

Superlano informó que la comisión se encuentra investigando varios casos de corrupción, en los que figura el Banco Industrial de Venezuela, la empresa brasilera Odebrecht, Petróleos de Venezuela, Bonos Pdvsa, Fondo Simón Bolívar, Andorra, compra de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, entre otros.

“Tenemos que buscar la información fuera del país porque los organismos del Estado no nos facilitan las investigaciones. Sabemos que los CLAP están totalmente controlados por los militares”, aseveró.

En relación con las falles eléctricas, Superlano adelantó que Argenis Chávez y Luis Motta Domínguez serán convocados a comparecer por las denuncias en su contra por crisis en el sistema nacional.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡TERRIBLE! Culpan al gobierno de la muerte de un paciente en Porlamar que no pudo dializarse por fuerte crisis médica

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend