Los familiares de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay (Aragua), que permanecen detenidos en la cárcel de El Dorado (estado Bolívar), pasan las perores incomodidades cada vez que viajan para visitarlos.
La periodista Pableysa Ostos publicó en Twitter un video que registra testimonios de algunos familiares de los detenidos, quienes relatan que ya han transcurrido 60 días desde la aprehensión de los muchachos de la UPEL de Maracay.
Asimismo, expusieron que cada vez que viajan hacia la población de El Dorado para los días de visita, deben llevar alrededor de 600.000 bolívares para cubrir gastos de traslado, estadía, comida e insumos que les llevan a los detenidos.
“Es una tortura lo que nos están haciendo a los familiares, exigimos que los Tribunales se pronuncien respecto al caso”, manifestaron.
#Bolívar Familiares de los estudiantes de la UPEL que permanecen detenidos en El Dorado viven un vía crucis para visitarlos. Aquí su relato: pic.twitter.com/ptJIuXEX9G
— Pableysa Ostos (@PableOstos) August 31, 2017
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
También puede leer:
¡URGENTE! 8 personas murieron en un accidente de tránsito en la carretera Lara- Zulia