Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN DISPARATE! Condenarían al Alcalde Daniel Ceballos con pruebas falsas + VIDEO

La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, participó el jueves en un foro por la paz en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), donde aseguró que las detenciones dictadas en contra del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y de San Diego, Carabobo, Enzo Scarano han sido para “restablecer la paz en el país”.

En el caso del juicio y la detención del alcalde de San Diego, Enzo Scarano, Ramírez aseguró que la medida fue dictada por un juez bajo procedimientos netamente legales. “Fue una audiencia larga, el alcalde tuvo la oportunidad de elevar sus ideas y la Defensoría del pueblo consignó las pruebas que se tenían, estaba un fiscal del Ministerio Público. No hubo ilegalidad”, detalló.

Sobre la aprehensión a Ceballos, señaló que no se pudo realizar este procedimiento sin una medida cautelar y de no haberse realizado bajo esa medida, se investigará. Sin embargo aclaró: “tengo la confianza en que si existe una medida cautelar“.

Ramírez informó que “han circulado fotografías” de Ceballos “encapuchado en lugares donde ha habido violencia“. “Téngase la confianza en los cuerpos de justicia que se están apegando a la Constitución (…) Todas las decisiones que se han tomado son para mantener la paz en el país“, agregó.

Sobre la campaña de desprestigio contra Ceballos:

Daniel Ceballos ofrece una rueda de prensa el 26 de Noviembre de 2013 donde notifica que afectos al gobierno estaban realizando una campaña sucia para desprestigiarlo y afirma que si estaba encapuchado en una marcha contra la libertad de expresión, pero en el año 2007, se concluye de esta manera que las pruebas mostradas por el gobierno son falsas.

Aquí está la prueba del video:

Con información de Noticias24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend