Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN ENCHUFADO, PUES! Pareja de Delcy Rodríguez sería dueño de compañía vinculada a los CLAP

De acuerdo con información divulgada este jueves por la periodista Elyangélica González, la pareja sentimental de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, estaría vinculado a compañías que importan alimentos para los CLAP.

Captura Video

González denunció que, en su momento, la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz alertó sobre la empresa Group Grand Limited, que supuestamente pertenecía al propio presidente Nicolás Maduro.

“Estos nuevos informes muestran como operador de una de estas empresas, a Yussef Abou, quien sería la pareja sentimental de Delcy Rodríguez, la excanciller, la diputada de la ANC, la misma del diálogo, ella”, escribió la periodista en su Twitter.

Precisó que también estaría vinculado Omar Abou, hermano de Yussef, cuñado de Rodríguez y quien hace unas semanas fue noticia por la deslumbrante boda que celebró en Dominicana.

Aseguró además que todo el expediente de las “Cajas Clap” y su presunta trama corrupta, está siendo sustentado y ha sido presentado en los países en los que tienen negocios.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡Y DE FRENTE! Diego Arria le dio con todo a Julio Borges por su “besito” con Delcy

¡Miren a la Delcy, pues! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend