Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN ESFUERZO GRANDE! Santos advierte que se ha contenido de no insultar a Nicolás Maduro

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro se ha caracterizado por, digamos, tener el verbo “fácil” para insultar o para dirigirse a otros mandatarios o instituciones de manera despectiva, soez e incluso muchas veces, con calificativos que no vienen al caso o que ni él mismo conoce.

Para el venezolano se ha vuelto común escuchar los insultos de Maduro, sus denuncias por intento de asesinarto y sus delirios de una “constante” invasión por parte de Estados Unidos a Venezuela aunado a los mil y un planes que existen para derrocarlo y sacarlo del poder. Esa es la realidad de Venezuela, sin embargo, presidentes de otros países dan muestras de diplomacia al no responder de la misma forma. Tal es el caso de Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

juan-manuel-santos

Y es que el presidente de Colombia, dijo que se ha cuidado de no insultar a su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

“Nunca he insultado a ningún presidente venezolano y mucho menos al presidente Maduro. Me he cuidado de cada adjetivo, de cada palabra que expreso, de no insultar, porque no es mi estilo, no es mi talante, no es mi forma de ser”, dijo Santos.

Santos dijo que desde siempre ha reconocido las diferencias que hay entre Colombia y Venezuela, pero hizo un llamado para trabajar juntos en temas como la lucha contra el contrabando.

El mandatario colombiano reiteró su disposición a mantener con Maduro un diálogo “sin insultos, sin agresiones y mentiras”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend