Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN INSÓLITO PAÍS! Así fue el inaudito atraco “a mano armada” de una bolsa de perrarina

La escasez de productos básicos ha llevado al hampa a obrar de manera creativa aunque disparatada. Ahora los maleantes ubican los productos que requieran o deseen en las manos de los compradores y se los arrancan a punta de pistola. Así de sencillo.

Hace unos días publicamos la historia de una joven a quien arrinconaron en el Metro para robarle “tres rollos de papel tualé”, también informamos de un grupo comando que robó unos 50 pollos a la brasa en un local de Caracas. Ahora, otro hecho insólito sucede. Un motorizado y su acompañante robaron a mano armada a un señor que tenía una bolsa de 20 kilos de perrarina, producto escaso en Venezuela.

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

La usuaria de Twitter Aurelia Pena contó lo sucedido a través de su cuenta en Twitter. “Hoy un señor iba con una bolsa de perrarina de 20 kg. Un motorizado y la parrillera se le pararon al lado, lo apuntaron y se la llevaron”.

De acuerdo a la testigo, la víctima estuvo unos minutos inmóvil luego del asalto. Tras reaccionar, le comentó a Pena que no sintió miedo, sino “asombro, rabia y tristeza”.

Y luego agregó: “Me contaron que a una chama en el kiosko cuando compraba cigarros le arrancaron la caja de la mano. Tampoco reaccionó”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend