Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN PAÍS EN CAOS! Aumento del salario resulta “insuficiente” para enfrentar la voraz inflación

“El enemigo sustancial y que hay que atacar es la inflación (…) podemos aumentar todas las semanas el salario y eso no va a alcanzar absolutamente de sueldo para perseguir a una inflación que cada día está más galopante”.

Ningún aumento de salario mínimo por vía de decreto es suficiente para enfrentar la inflación en Venezuela, así lo asegura Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, quien además insiste en que el diálogo que requiere el país debe partir de una agenda de trabajo productiva con el que se ofrezcan soluciones a corto plazo.

aumento-sueldo-compras

El representante del sector manifestó que se deben atacar las causas como falta de producción nacional, la escasez de bienes y servicios y la inflación. “Cualquier salario será insuficiente independientemente de la periodicidad”, explicó.

Sobre una posible reunión con entes gubernamentales, Roig destacó que más allá de poner condiciones, el sector empresarial se va a sentar en las condiciones que el Gobierno proponga.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend