Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿UN PELÓN? Electora votó por Ocariz en Miranda y la papeleta le arrojó un resultado diferente (+Video)

Luego de que comenzaron a utilizarse las máquinas de votación en los procesos electorales de Venezuela, las irregularidades por las fallas de las mismas comenzaron a hacerse notar en cada elección. Durante los comicios de este 15 de octubre algunos votos salieron con la opción equivocada, como le ocurrió a la señora Shirley Prato.

Créditos: Crónica Uno.

La mujer acudió a su centro de votación con la intención de darle su voto al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, pero al presionar “abajo y a la izquierda” el nombre que salió en su comprobando fue el del candidato independiente Cristian Chirinos.

“Lo marqué bien, no es la primera vez que voto… Entonces tengo que levantar un acta y esperar, yo estoy aquí desde las 10:00 de la mañana y no puedo esperar más”, se quejó la mujer al explicar el procedimiento que le indicaron para arreglar el error, según el video publicado a través de Twitter por el humorista Javier Romero.

Al parecer, cuando este inconveniente se registra, el elector debe esperar varias horas para que se le levante un acta explicativa con lo ocurrido y se recuerde sumar el voto al candidato de su elección.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ATENTOS! Denuncian que autoridades electorales en Aragua permitieron votar con Carnet de la Patria

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend