El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió este sábado al sector opositor durante su declaración a los medios de comunicación desde Irán, donde los alertó a que se prepararan “para recibir una pela en las elecciones”.
Tal parece que Maduro pasa por alto que su aprobación como presidente de Venezuela cayó a un mínimo de un 22 por ciento, en momentos en que su Gobierno enfrenta una recesión, una alta inflación y precios del petróleo en mínimos de cinco años, como lo mostraron el viernes cifras de una encuestadora local, reseña Reuters.
Maduro aseveró: “Si me lo permiten los venezolanos y lo iraníes: prepárense para recibir una pela en las elecciones, porque nuestro pueblo les dará una pela por malvados, por perversos. Prepárense”.
Anteriormente, el Presidente envió un mensaje a los venezolanos manifestando que “el mensaje es uno solo: el trabajo, a la unión de la patria, una patria que debe ser construida y defendida por sus mejores hijos e hijas, nosotros ya sabemos qué clase de oposición tenemos (…) llamo a nuestro pueblo a la calma para que sea victoriosa la paz”.