Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN POQUITO DESUBICADO! Maduro promete dar “una pela” a oposición en próximas elecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió este sábado al sector opositor durante su declaración a los medios de comunicación desde Irán, donde los alertó a que se prepararan “para recibir una pela en las elecciones”.

Tal parece que Maduro pasa por alto que su aprobación como presidente de Venezuela cayó a un mínimo de un 22 por ciento, en momentos en que su Gobierno enfrenta una recesión, una alta inflación y precios del petróleo en mínimos de cinco años, como lo mostraron el viernes cifras de una encuestadora local, reseña Reuters.

maduro-gira-iran

Maduro aseveró: “Si me lo permiten los venezolanos y lo iraníes: prepárense para recibir una pela en las elecciones, porque nuestro pueblo les dará una pela por malvados, por perversos. Prepárense”.

Anteriormente, el Presidente envió un mensaje a los venezolanos manifestando que “el mensaje es uno solo: el trabajo, a la unión de la patria, una patria que debe ser construida y defendida por sus mejores hijos e hijas, nosotros ya sabemos qué clase de oposición tenemos (…) llamo a nuestro pueblo a la calma para que sea victoriosa la paz”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top