Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN POQUITO DESUBICADO! Según Adán Chávez, “el pueblo venezolano quiere Revolución”

Los líderes del chavismo siguen desatinados y desconectados de la realidad venezolana. En días anteriores, el dirigente oficialista y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, aseguró durante una movilización en apoyo a las políticas del Gobierno, que “el pueblo venezolano quiere más Revolución Bolivariana”.

Agregó que “si la derecha sale por otra vía que no sea la democrática nosotros les responderemos”.

Adan Chavez

Foto: adanchavez.psuv.org.ve

“El huracán bolivariano en la calle dispuesto a lo que sea necesario para defender el legado de nuestro comandante Chávez, aquí se seguirá construyendo socialismo bolivariano, este pueblo ha decidido a ser definitivamente libre y nada ni nadie nos detendrá”, expresó

Por último, alertó a los venezolanos sobre los supuestos planes de la “derecha”.

“Siguen montando un golpe de Estado y guarimbas como años anteriores, piensan que llegó el momento de sacar al presidente Nicolás Maduro, pero es todo lo contrario, aquí está una de las muestras el pueblo en la calle, ellos quieren Revolución Bolivariana por ahora y para siempre”, manifestó.

¡Un poquito desubicado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top