Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN RÉGIMEN PERDIDO! Sindicato de Cantv revela que trabajadores fueron obligados a marchar

Johan Chávez, secretario general del Sindicato de Cantv Caracas, denunció que los trabajadores fueron obligados a participar en el acto político del pasado martes, organizado por las autoridades en contra de la supuesta privatización.

Aseguró que es totalmente falso que la empresa vaya a ser privatizada y explicó que esta decisión solo puede ser tomada por el Ejecutivo Nacional.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

El sindicalista informó que los gerentes y militantes del PSUV amenazaban al personal, especialmente a los trabajadores de reciente ingreso y más vulnerables, con frases como: “El que no esté comprometido con este proceso aténgase a las consecuencias” y “No queremos traidores dentro de nuestras filas”.

“No es más que un circo, donde se trata de demostrar fuerza política. Lo que necesitamos los trabajadores y el pueblo es un servicio de calidad. Aguas adentro sabemos el estado en que trabajamos. En ese acto fueron amenazados, con orden de cerrar las oficinas de atención al cliente para ir al acto”, dijo.

Eladio Mata, presidente del Sindicato de Trabajadores Alcaldía Metropolitana, señaló que hay persecución política a raíz de los resultados de las elecciones parlamentarias.

Mata hizo un llamado a la dirigencia sindical a la unidad de todos los gremios y propuso una marcha hacia la Asamblea Nacional para pedir una reforma a la Ley de Régimen Municipal a dos niveles.

Por su parte, Pablo Zambrano, secretario de Fetrasalud, exigió el cumplimiento del cesta ticket salud para pensionados y jubilados y adelantó que a partir del 5 de enero se pedirá que se ejecuten las leyes que están en mora.

Información de El Nacional / Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top