Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA ALEGRIA PARA EL PAÍS! Vinotinto Sub 20 debutó con triunfo ante Alemania en Mundial de Corea del Sur

Por fin una buena noticia llega para el país. Los venezolanos fuimos tema de conversación en el mundo pero esta vez por algo positivo: el fútbol. La selección nacional de fútbol Sub 20 debutó a lo grande en el mundial de la categoría al derrotar 2-0 a su similar de Alemania.

Foto: @FIFAcom

El trasnocho para los venezolanos, quienes tuvieron que esperar hasta la 1:00 am para ver a su equipo, valió la pena cuando Ronaldo Peña y Sergio Córdova marcaron los goles que doblegaron a una de las potencias mundial de la categoría.

Los tantos que llegaron en el minuto 51 y minuto 54 levantaron el ánimo de tantos venezolanos que hoy parecen hundidos en la desesperanza. La Vinotinto logró así su segundo debut victorioso en un mundial de fútbol sub 20.

Los chamos vinotintos dejaron todo en la cancha para regalar una alegría a su patria y buscarán hacer lo mismo el próximo martes, cuando enfrenten a Vanuatu a las 4:00 am (hora venezolana).¡A madrugar se ha dicho!

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAN ORGULLO NACIONAL! Vinotinto sub 20 clasifica al Mundial por segunda vez (Vamos a Corea)

¿Cómo no celebrar tal triunfo en medio de tantas derrotas para el país? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend