Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA AYUDAÍTA! Chaderton no encuentra su medicina para la tensión: “Es difícil conseguirla” (+Video)

Es raro que funcionarios del gobierno admitan que, a pesar de la evidente escasez de alimentos y medicinas, no consiguen algo en el país. Ellos, por lo general, le siguen la comparsa al presidente y a sus ministros, para quienes las carencias que sufren los venezolanos son producto de la guerra económica y la guerra inducida por los medios de comunicación. Sin embargo, un polémico diplomático, defensor a ultranza del ejecutivo, se ha mostrado un poco deslenguado.

Foto: vf.media

Foto: vf.media

Se trata del exembajador de Venezuela ante la OEA Roy Chaderton, quien reconoció en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, a través de Globovisión, que no ha podido encontrar la medicina que toma para la tensión.

La respuesta de Chaderton, quien acaso dio una muestra de sensatez o fue que se le chispoteó, vino luego de que Villegas le leyera el comentario de una televidente: “¿Usted consigue medicamentos para la tensión (…) o no está enterado de lo que está pasando en ese campo?”.

“Sí estoy enterado, y estoy tratando de conseguir unas medicinas para la tensión. Losartán. Es difícil. A veces se ha conseguido y otras no. Ese es un problema que yo entiendo, pero yo no me puedo desligar de las causas de este fenómeno. Entonces son tres: el imperio, el enemigo endógeno y el enemigo infiltrado dentro del chavismo”, dijo el lunes 4 de julio en el programa Vladimir a la 1.

Con este desliz, Chaderton desmontó la mentira que ha repetido hasta el hartazgo la ministra para la Salud, Luisana Melo, quien el pasado 29 de junio aseguró que la distribución de medicamentos se había incrementado 52 % y desmintió una vez más la escasez de medicinas en el país.

Lea también: ¡LO CONFIESA EL CARA E’ TABLA! Chaderton: Me siento más seguro en Washington que en Caracas

https://www.youtube.com/watch?v=sjeyrSx0Quo&feature=youtu.be

Redacción Maduradas

Claro que está enterado de la escasez, ¡pero tiene una ceguera muy conveniente! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend