Empresas Polar reanuda producción. La empresa reactivo sus operaciones en la Planta de Salsas y Untables ubicada en Valencia, con esto se gana una pugna que comenzó hace 13 días cuando sindicato tomo ilegalmente las instalaciones con la intención de armar un boicot a la empresa.
“La planta Salsas y Untables estuvo paralizada ilegalmente durante 13 días por el sindicato, constituyendo un boicot a la producción”, señaló la empresa, actualmente afectada por falta de materia prima, en su cuenta de Twitter.
![Créditos: Polar.](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2015/03/Alimentos-Polar-Planta-Untable-Mavesa-Lorenzo-Mendoza-800x533-800x533.jpg)
Créditos: Polar.
Polar detalló que la paralización generó una pérdida de producción de 3.502.000 kgs. de margarina, queso fundido y oleína.
El pasado 14 de abril líderes sindicales y un grupo de trabajadores tomaron la instalación de manera ilegal, bloqueando la recepción de materia prima, el ingreso de personal que se disponía a laborar para producir margarina Mavesa, oleína Cheff y queso fundido Rikesa.
Alimentos Polar anuncia reanudación de la producción de margarina, queso fundido y oleína en planta Salsas y Untables
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 28 de abril de 2016
Esta acción ilegal generó la pérdida de producción de 3.502.000 kgs. de margarina, queso fundido y oleína
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 28 de abril de 2016
Con información de SUMARIUM