Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA BUENA NOTICIA! Polar reanuda su producción de margarina y queso fundido

Empresas Polar reanuda producción. La empresa reactivo sus operaciones en la Planta de Salsas y Untables ubicada en Valencia, con esto se gana una pugna que comenzó hace 13 días cuando sindicato tomo ilegalmente las instalaciones con la intención de armar un boicot a la empresa.

“La planta Salsas y Untables estuvo paralizada ilegalmente durante 13 días por el sindicato, constituyendo un boicot a la producción”, señaló la empresa, actualmente afectada por falta de materia prima, en su cuenta de Twitter.

Créditos: Polar.

Créditos: Polar.

Polar detalló que la paralización generó una pérdida de producción de 3.502.000 kgs. de margarina, queso fundido y oleína.

El pasado 14 de abril líderes sindicales y un grupo de trabajadores tomaron la instalación de manera ilegal, bloqueando la recepción de materia prima, el ingreso de personal que se disponía a laborar para producir margarina Mavesa, oleína Cheff y queso fundido Rikesa.

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend