Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANALLADA! Por estas indignas declaraciones te preguntas en qué país vive Padrino López (+Video)

No hay comida en los anaqueles, siguen haciéndose cola para comprar algunos productos, ni siquiera las fábricas tienen materia prima para producir y de cada 5 venezolanos sólo a 1 le llegan las bolsas de comida CLAP. Sin embargo, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, asegura que el gobierno le ha ganado la batalla al desabastecimiento.

“Los niveles de abastecimiento han despegado después de una recesión importante, después de una situación muy crítica”, espetó Padrino López en el acto conmemorativo del décimo primer aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

Para el ministro, la percepción de los venezolanos en cuanto al tema del abastecimiento ha cambiado en los últimos meses: “Todas las tareas las aprecia el pueblo de Venezuela”.

De igual forma, resaltó el trabajo que ha venido realizando la Fuerza Armada Nacional al frente de la Gran Misión Abastecimiento.

Haciendo la cosa por donde tenemos que empezar, ya ha comenzado a dar frutos”, dijo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=M5SqEJ73xvc]

Con información de El Cooperante

Leer también: ¡QUIEREN SU PRESA! El nuevo ataque del gobierno en contra de Pollo Arturo’s (+VIDEO)

¿Se acabó el desabastecimiento en Venezuela? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend