Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA COPIA CHIMBA Y BARATA! Así fue como Nicolás imitó a Chávez en su acto bajo la lluvia

¡Una copia “chimba y barata”! Así fue como los venezolanos calificaron el último acto del hijo del “gigante”, Nicolás Maduro, quien buscando copiar las hazañas de su “padre” político Hugo Chávez, finalizó el acto de este martes con motivo del día de la Independencia, con el mismo gesto usado por el líder bolivariano en su último acto público, aquel que sus seguidores recuerdan con mucho afecto.

maduro-bajo-la-lluvia

Nicolás ya ha sido señalado de querer copiar los gestos de Chávez, desde su habla, su acento, sus historias hasta su vestimenta, son algunas de las cosas en las que ha intentado igualar, aunque sin éxito, al líder de la revolución.

Durante la conmemoración del 19 de abril, Nicolás Maduro fue sorprendido el martes por la lluvia, el “agua bendita” con la que su Gobierno pretende evitar un mega apagón eléctrico. Y qué mejor forma de copiar a quien lo ungió como Presidente con el famoso gesto que hizo el líder de la revolución bolivariana para impulsar el cierre de su última campaña electoral en una repleta avenida Bolívar de Caracas, meses antes de su muerte.

Ahora, cuatro años después, Nicolás copió ese momento en la Plaza Bolívar justo cuando la oposición quiere sacarlo de Miraflores y el chavismo lo ve como el culpable de la pérdida del capital político de la revolución. Justo cuando Nicolás busca encender los “motores” económicos, pero decreta asuetos laborales. Chávez bajo la lluvia quedó en la memoria de los venezolanos. Lo de Nicolás está quedando como una burla en las redes sociales.

Para mala suerte de Maduro, sus seguidores no pretendían mojarse como lo hicieron durante el discurso de Chávez, y en cuestión de segundos abandonar el lugar.

Capriles no lo perdonó

“Este sujeto no solo es el peor gobernante de la historia de nuestra Venezuela sino además una pésima imitación! Vamos a ver ahora cuantos días deja de trabajar por haberse mojado”, escribió el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Con información de El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend