Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿UNA COPIA DEL PLAN PAÍS? Maduro lanzó la estrategia “Marca País” bajo el slogan “Venezuela abierta al futuro” (se pasó de chuletero)

Nicolás Maduro lanzó, este lunes 11 de febrero, la estrategia Marca País, que bajo el slogan “Venezuela abierta al futuro”, pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria de la nación.

Composición Maduradas. Fotos: Prensa Presidencial / Clarín

La Marca País tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo”, dijo Maduro, quien aseveró que Venezuela es el mejor país para atraer inversiones.

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional ¡Bienvenidos a Venezuela!”, puntualizó.

A través de las redes sociales, el nuevo programa del régimen fue comparado con el Plan País de la oposición, que fue diseñado para recuperar a Venezuela una vez Maduro salga del poder.

Vea también:

¡ENTÉRESE! Cancillería de Colombia recibe a representante diplomático de Venezuela designado por Guaidó (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend