Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿UNA CORONAPARTY? Reportan un show de luces en el Hotel Humboldt y el encendido de la Cruz de El Ávila mientras apagones agobian a caraqueños (+Videos y fotos)

Usuarios en la red social Twitter denunciaron que la noche de este miércoles 14 de octubre se registraba una actividad inusual en el Hotel Humboldt de Caracas y en la Cruz de El Ávila.

Captura de video – Arnaldo Espinoza (@Naldoxx)

¿Y este show de luces en el Humboldt? ¿Por qué la Cruz del Ávila está encendida?”, cuestionó la comunicadora digital Naky Soto.

Soto compartió un video en el que se puede observar juegos de luces en el Humboldt, situado en la cima de El Ávila.

El periodista Arnaldo Espinoza también compartió otras imágenes en las que se puede apreciar a edificación totalmente iluminada en su exterior. Además, publicó dos fotografías de la Cruz de El Ávila prendida, cuya fecha de encendido se celebraba cada 1° de diciembre.

Cibernautas cuestionaron que el régimen de Nicolás Maduro realice una actividad con toda la iluminación usada en el Humboldt, cuando la población tiene que soportar constantes y prologados cortes en la energía eléctrica.

“Parece que están de Coronaparty en el Humboldt…con luces a todo dar”, “Yo pasé 22 horas sin luz, en Caracas, y estos señores andan en una fiesta”; “Eso está así muy a menudo. Mi mamá, que lo ve desde el sofá, dice que ahí se la pasan de fiesta”; “La cruz tiene tres días encendida, quizás sea que ya llegó la navidad o que algún brujo lo pidió. Lo del Humboldt puede ser una súper rumba del consejo comunal de Maripérez, una manera de agudizar los flicks eléctricos que sufre Caracas o por supuesto una rumba de aquellas”; “Me imagino que nos quitaron la luz aquí en Maracay para que ellos puedan tener esa rumba con show de luces”; “La Cruz de El Ávila la encendieron el 1 de octubre, me di cuenta el domingo al salir al patio de la casa y verla, desde La Florida”; “Los maldit*s hacen alarde de luces en el hotel Humboldt de Caracas mientras millones de venezolanos están sin electricidad, aparte de las enormes restricciones por la pandemia. ¿Coronaparty?”; “Anoche vi con mis binoculares un show de luces, incluso la cruz del Ávila ya está encendida, por esas ‘coronaparty’ es que se han enfermado todos ellos, el cerebro no les funciona, lo tienen lleno de heces”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CENSURADOS! Apagones, bloqueos a sitios web críticos y persecución a usuarios de redes: lo que deben sortear los venezolanos, según Freedom House

Top