El zar de la belleza Osmel Sousa criticó la celebración de los 70 años del Miss Venezuela que se hará el próximo 16 de noviembre de Poliedro de Caracas.
«Esto de los 70 años no es que me parezca una ridiculez, célebre los treinta, ni los cuarenta, ni los cincuenta, ni los sesenta. ¿Ahora celebrando los setenta? A mí no me parece nada excepcional«, comentó durante una entrevista ofrecida a Viviana Gibelli.
A su juicio, celebrar el 70 aniversario, «es una cosa como rebuscada».
Además agregó: «Bueno, no me parece nada excepcional estar celebrando los 70… Lo bueno es hacer un buen concurso, que salga una tronco de Miss Venezuela y un grupo de mujeres espectaculares».
"No me parece nada excepcional": Osmel Sousa critica la celebración de los 70 años del Miss Venezuela, que se hará este 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas. pic.twitter.com/KGwITUy1n8
— Directo a la Fuente (@directolafuente) November 14, 2022
Redacción Maduradas.