Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Empresario venezolano le dio con todo a Aristóbulo Istúriz (+Video)

Un empresario venezolano se las cantó toditas a Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, y lo calificó de irresponsable, luego de que el rojito instara a los trabajadores y empresarios a sacrificarse por la economía de Venezuela

“Aristóbulo Istúriz dijo que para poder recuperar la economía venezolana todos tenemos que sacrificarnos y que necesita del apoyo de los empresarios (…) Ahora sí los necesitas, ahora que están pelando, que están a punto de que los quemen. Ahora sí, después de que robaron”, expresó con indignación el hombre a través de un video difundido por el portal Linkins.

Captura Video.

Captura Video.

Por otra parte, preguntó a Istúriz por qué no pensó las medidas a tiempo, antes de decir “que el control de cambio era un control político”.

Después de que tú tienes 17 años en esa conga de bandidos y malandros robándose el erario público nacional, vienes ahora a pedir ayuda. No, compadre, es tu problema”, expresa el ciudadano.

Finalmente, comentó que quería ser parte de la solución y aportar un grano de arena para impulsar la economía y producción del país, a pesar de ser víctima de las “vagabunderías de un gobierno sinvergüenza”.

“Hiciste tu fiesta, te robaste los reales, rompiste y ensuciaste los platos y ahora quiere que yo los lave y los arregle, cuando yo no fui ni invitado a esa fiesta. Asuma su responsabilidad”, sentenció.

Leer también: ¿QUIÉN LE ENSEÑÓ ECONOMÍA? Menéndez: Es falso que si se aumenta el salario aumenta la inflación

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YxaFQ8vBNY8]

Con información de El Nacional

¿Estás de acuerdo con estas declaraciones? Recuerda que tu opinión es importante, déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend