Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA FARSA! Hinterlaces: “61% de los venezolanos está de acuerdo con el cierre de la frontera”

El nuevo informe Monitor-País de la firma Hinterlaces, asegura que el 61% de los venezolanos está totalmente de acuerdo con el cierre de la frontera colombo-venezolana por el estado Táchira, decretada por Nicolás Maduro el pasado 19 de agosto.

Asimismo, la encuesta realizada entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre, muestra que 33% de la población considera que la medida será efectiva para combatir el contrabando de alimentos y gasolina.

cierre-de-la-frontera-con-colombia-gente

Lea aquí las preguntas efectuadas en la encuesta:

  •  ¿Ud. está “de acuerdo” o “en desacuerdo” con el cierre de la frontera entre Táchira y Colombia que decretó el presidente Maduro para combatir el contrabando de alimentos y gasolina hacia el vecino país?

De acuerdo 61%, en desacuerdo 36%, ns-nr 3%

  •  ¿En qué medida considera Ud. que el cierre de la frontera con Colombia será efectivo para combatir el contrabando de alimentos y gasolina hacia el vecino país? ¿Muy efectivo, efectivo, algo efectivo, poco o nada efectivo?

Muy efectivo 13%, efectivo 33%, algo efectivo 15%, poco efectivo 16%, nada efectivo 20%, Ns-nc 3%

  •  ¿Ud. está “de acuerdo” o “en desacuerdo” con el establecimiento de un estado de excepción en el estado Táchira, fronterizos con Colombia, para combatir el paramilitarismo?

De acuerdo 60%, en desacuerdo 36%, ns-nr 4%

  • ¿En qué medida considera Ud. que ese estado de excepción en esos municipios del Táchira será efectivo para combatir el paramilitarismo? ¿Muy efectivo, efectivo, algo efectivo, poco o nada efectivo?

Muy efectivo 11%, efectivo 31%, algo efectivo 17%, poco efectivo 16%, nada efectivo 20%, Ns-nc 5%.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend