Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA FARSA! Seniat denuncia “agresión” de “grupo liderado” por Pizarro (+Foto que desmiente)

Las mentiras tienen patas cortas. Luego que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) denunciara que el diputado opositor Miguel Pizarro junto a un “grupo de fascistas” había agredido a funcionarios de este organismo, el parlamentario compartió una foto que desmentía estos señalamientos.

El Seniat y su director José David Cabello denunciaron el supuesto hecho a través de Twitter, desde donde afirmaban, con fotografías que en nada evidenciaban una agresión, de los hechos violentos.

Composición Maduradas/ Fotos: @jdavidcabello

Composición Maduradas/ Fotos: @jdavidcabello

“Este grupo de fascitas querían ingresar de manera violenta a nuestra sede del Seniat”, señalaron desde el ente recaudador.

El parlamentario Pizarro acudió a la sede del Seniat en Chacao para entregar un documento en el que exigía que con el superávit de 300 % declarado por el Gobierno se hiciera el pago de alimentos y medicinas de jubilados de la administración pública.

Cabello se hizo eco de las denuncias del órgano que preside y dijo: “Las acciones en contra del Seniat de Miguel Pizarro y la derecha fascista (MUD) responde a la agenda imperialista nacional e internacional”.

Tras estos pronunciamientos, Pizarro compartió una imagen de las “hordas” que lo acompañaron a entregar el documento en la sede del Seniat.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top