Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA BUSCANDO INMUNIDAD! El “Pollo” Carvajal se medirá en las primarias chavistas

Hugo Carvajal participará en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela del mes de junio. El retirado mayor general, que fue detenido el pasado 22 de julio en Aruba a solicitud de Estados Unidos, aparece como postulado por la Circunscripción 2 del estado Monagas.

Hugo-Carvajal-con-Diosdado-Cabello

En 2014, Carvajal fue nombrado cónsul en Aruba. A su llegada a la isla fue arrestado, lo que produjo tensión entre el Gobierno venezolano y el Reino de los Países Bajos. Seis días después fue liberado por intervención del Gobierno central, en Holanda, y declarado persona non grata.

Carvajal, de 55 años, es oriundo de Viento Fresco, un pueblo cercano a Caicara de Maturín. En 2012 fue designado presidente de la Oficina Nacional Contra el Crimen Organizado, y en 2013 pasó al frente de la División de Contrainteligencia Militar (DCIM).

La curul de la circunscripción 2 del estado Monagas está ocupada por el diputado Jesús Domínguez, quien es el suplente de María Aranguren (Migato), acusada de presunto peculado doloso. Con su voto se sancionó la primera Ley Habilitante en el Gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top