Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA! EE.UU ordenó presión preventiva y extradición contra exfuncionario de PDVSA ( mano derecha de Rafael Ramínez)

El gobierno de Estados Unidos presentó la orden de prisión preventiva y petición de extradición contra el ex gerente de Prevención y Control de Pérdidas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ernesto Reiter Muñoz.

Composición Maduradas. Foto: Izq: Correo del Orinoco/ Der: La Patilla

El ex funcionario fue detenido por corrupción y blanqueo de capitales. Además, fue la mano derecha de Rafael Ramírez, ex presidente de la estatal petrolera y ex ministro de Energía y Petróleo.

Reiter Muñoz fue capturado por la Guardia Civil Española y la agencia norteamericana HSI, informó la periodista Elyangélica González.

“Estados Unidos lo requiere por participar en una supuesta trama de sobornos en torno a la oficina de compras de Pdvsa en ese país. Causa por la que también está bajo investigación el ex ministro Nervis Villalobos, quien está implicado en otros hechos por supuesto blanqueo”, informó González.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, PAPÁ! La preocupante advertencia de la periodista Ibéyise Pacheco sobre el control de la AN

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend