El dirigente opositor Henry Ramos Allup fue dado de alta este martes, 20 de noviembre, tras haber sido atendido de emergencia el pasado sábado.
El secretario de Acción Democrática grabó un video para confirmar que su estado de salud es estable y provechó para agradecer a los médicos del Centro Médico, en San Bernardino, Caracas.
«Debo hacer una referencia muy especial a todo el equipo de médicos, enfermeros, paramédicos, asistentes, terapistas y al personal de terapia intensiva, que con una abnegación y una vocación admirable hacen posible el milagro y la esperanza que todos tenemos de ver una Venezuela mejor», expresó acompañado de su esposa, Diana D’Agostino.
Ramos Allup rechazó los rumores falsos de su estado de salud por «personas con mala intensión». El líder opositor también agradeció los mensaje des apoyo y solidaridad que recibió.
«Apremiados por las circunstancias de desmentir cualquier rumor malsano que haya sido expandido por personal mal intencionadas. También, debo agradecer los centenares de mensajes de voz y por escrito que me han dirigido personas de la sociedad civil, académicos, diputados y dirigentes de todos los partidos. Estamos listo para la lucha y en unos pocos días volveremos a recorrer Venezuela», aseveró.
Al dirigente opositor se le realizó este sábado el drenaje de un hematoma causado por traumatismo.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también: ¡AGARRATE, NICO! Marco Rubio se afinca para convencer a Trump de aumentar presiones contra el régimen de Maduro