Una mujer de 20 años identificada como Reimar Álvarez y un menor de 13 años de edad murieron electrocutados luego de caerle encima unos cables de alta tensión, que se desprendieron de un tendido eléctrico cuando sobre éste se precipitó un árbol.
Este suceso ocurrió el pasado sábado 10 en el municipio Libertador del estado Carabobo
Una vivienda también se vio afectada tras ser alcanzada por el árbol, funcionarios policiales informaron que en el accidente también resultó herida Carolina Flores, de 37 años.
Los habitantes del sector Pira Pira indicaron que el frondoso árbol derribó el tendido eléctrico y luego cayó sobre las personas que se encontraban en el lugar, ocasionando la muerte de lvarez y el menor de edad, mientras que Flores fue auxiliada por la comunidad y trasladada hasta la emergencia del ambulatorio de Tocuyito.
Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo, Cicpc, Bomberos de Tocuyito y Protección Civil, los cuales procedieron a despejar la vía de los troncos y los cables de alta tensión que quedaron en el pavimento para evitar el peligro y que otras personas resultaron afectadas.
Una mujer y un adolescente murieron electrocutados en Carabobo https://t.co/orpybNGB41
— La Voz (@EldiarioLaVoz) September 13, 2022
Redacción Maduradas