Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNA PELUSA! Fedeagro advierte que se requieren USD 6 mil millones para tener un sector agroalimentario que abastezca al país

«Se requieren 6 mil millones de dólares para tener un sector agroalimentario que abastezca al país», precisó este miércoles 6 de noviembre el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) Aquiles Hopkins.

Unión Radio

Durante el programa “El Toque de Diana”, transmitido por La Romántica 88.9 FM, recordó que Venezuela llegó a abastecer el 70% con producción nacional, pero como consecuencia de las malas políticas del chavismo, el país tiene 12 años en caída sostenida, que señaló no se debe a una supuesta «guerra económica».

“La política económica del Estado es responsabilidad de ellos. Esta hiperinflación y la crisis es responsabilidad de quienes han regido el país los últimos 20 años“, enfatizó.

Por último, llamó a implementar las medidas necesarias para recuperar la producción nacional. “Hay que hacer un cambio radical, porque lo que se está haciendo se hace mal. Queremos una Venezuela donde comer no sea un sufrimiento», exhortó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡COMO SIEMPRE! Michael Kozak: “Voto de Cuba en la ONU es una distracción para encubrir abusos del régimen en Venezuela”

Top