Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Una rata se metió dentro de un cajero automático y trituró más de $18,000

Una rata logró ingresar dentro de un cajero electrónico para acabar con 18,000 dólares triturándolos en Tinsukia, Assam, en India.

Canal 1.

Se conoció que un grupo de técnicos del Banco Estatal de India (SBI) revisó un cajero automático que había dejado de funcionar durante 12 días, con el fin de arreglarlo, pero al abrirlo se consiguieron con una inesperada sorpresa: una rata muerta sobre una pila de billetes triturados.

“El cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta. Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita”, informó Chandan Sharman, gerente de la sucursal bancaria en Tinsukia.

En las imágenes del hallazgo se puede ver al animal muerto sobre una gran cantidad de billetes destrozados.

Deltro del cajero había un total de 2,9 millones de rupias indias, equivalente a 42,685 dólares, de los cuales se pudo recuperar 25,022 dólares intactos, lo que significa que la rata acabó con 17,662 dólares.

Aunque las cámaras de seguridad no captaron cómo ingresó el animal al cajero automático, un funcionario de la comisaría de Sijuguri, llamado Mugdhajyoti Dev, reveló una hipótesis de lo sucedido: “Hemos verificado y no hay otro ángulo criminal o de conspiración en el incidente. Parece que la rata entró en la máquina a través de una pequeña abertura para unos cables”.

Redacción Maduradas con información de Canal 1.

Lea también:

Jackie, ¿estás aquí? ¿Dónde está?”: nuevo momento vergonzoso vivió Biden cuando se dirigió en una conferencia a una congresista republicana fallecida (+Video)</a

Top