Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA TRIFULCA! Venta de jabón en polvo en un mercado de Carabobo casi causa una tragedia

En Venezuela adquirir productos básicos es toda una tarea titánica. Los venezolanos aguardan a diario en las colas de los supermercados o abastos con la esperanza de conseguir los productos que necesitan, pero no siempre tienen la suerte de lograrlo.

Sin embargo, aunque este es el escenario normal del día a día, hay productos específicos que causan mayor furor cuando se les consigue, algunos de ellos son el jabón de baño, jabón en polvo, papel higiénico y leche, que muy poco se observan en los establecimientos.

Captura Video.

Captura Video.

De hecho, muchos venezolanos han confesado usar jabón azul Las Llaves como sustituto de jabón de baño o jabón para lavar ropa y hasta platos, pero esta semana se conoció que Polar paralizaría de manera indefinida la producción de este reconocido producto, lo que generó mayor incertidumbre en la sociedad.

Un video tomado en un supermercado chino en Naguanagua, estado Carabobo, y publicado por Pedro Paolucci, muestra el desespero de las personas al conocerse que se vendería jabón en polvo. El reportero Christopher Abreu también compartió el contenido que ya es viral en las redes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend