Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA VERGÜENZA! Revientan las redes con la “preparación” de militares y milicianos para “defender la patria” (+Videos) (+baile de hora loca)

Los militares y milicianos entrenaron este domingo 10 de febrero para “defender la patria” de una posible intervención de los Estados Unidos y otros países de la comunidad internacional, aunque como ha sido recurrente, los entrenamientos han dejado mucho que desear.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/Roger Terrero

El grupo de personas estuvieron concentradas en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en Charallave, estado Miranda, donde hicieron un nuevo “ejercicio multidimensional”, que incluyó una canción “especial” para los marines, además de bailes con “fusil en mano” y saltos similares a los que se ven en la “hora loca” de las fiestas, reseñó La Patilla.

Los ejercicios no pasaron por alto en las redes sociales, donde fueron criticados por los venezolanos, quienes consideran que más que un símbolo de unidad y fortaleza, el régimen solo expone las debilidades de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Un ejercicio de milicia en estos momentos de profunda crisis económica y social, es una soberana irresponsabilidad que proyecta más debilidades que fortalezas frente a un supuesto adversario invasor”, escribió en su cuenta Twitter, Rocío San Miguel, presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la FAN.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Contralor ordena iniciar investigación patrimonial contra Juan Guaidó con fines de “inhabilitación”

Recuerde dejarnos su opinión

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend