Parece que los narcosobrinos la tienen cada vez más difícil para librarse de su destino con la justicia. El gobierno de Estados Unidos expuso unos nuevos datos que pretenden tumbar cualquier argumento de los dos bufetes que defienden a Campo Flores y Flores de Freitas e iniciar un nuevo juicio

Foto: Venezuela al Día
Una nota de la periodista Maibort Petit, publicada en El Nacional, expone que la información del gobierno EEUU desmonta la hipótesis de que los acusados eran “estúpidos novatos” y evidencia que tenían un negocio de drogas en marcha antes de que apareciera la DEA. O sea, que el vicio es un cuento largo.
Los primos Flores participaban en negocios relacionados con el narcotráfico en 2015 y tenían vínculos con capos de la droga buscados en EEUU, como Hermágoras González Polanco y Vasily Kotosky Villarroel Ramírez, ambos presos en cárceles venezolanas. Además, pretendían sacar por el aeropuerto de Maiquetía aproximadamente 3.000 kilos de cocaína provenientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
La respuesta de los narcosobrinos, si es que tienen, se esperaba para la noche de este lunes.
Redacción Maduradas, con información de El Nacional
También le puede interesar:
¿APOYO ROJITO? El Aissami salió en defensa de los narcosobrinos (ganando puntos con Maduro)