Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDAD ANTE TODO! Freddy Guevara agradeció a Machado por tomar una “decisión de altura”

“María Corina Machado es una de las líderes fundamentales del país, hemos dado una lucha desde hace tiempo. Ella tomó una posición de altura, al tomar la decisión de retirar a Isabel Pereira. Lo que ella hizo refleja un alto valor democrático, tuvo un acto de desprendimiento el cual, obviamente, yo le agradezco porque es en función de la unidad y el país”.

Así lo expresó el coordinador adjunto nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, tras haber sido elegido por la Mesa de la Unidad Democrática como primero en la lista por el circuito dos de Miranda, relegando a Isabel Pereira, candidata de María Corina Machado a tercer lugar.

Freddy-Guevara-Voluntad-Popular-01-12-2015-3-800x533

“María Corina Machado es una de las líderes fundamentales del país, hemos dado una lucha desde hace tiempo. Ella tomó una posición de altura, al tomar la decisión de retirar a Isabel Pereira. Lo que ella hizo refleja un alto valor democrático, tuvo un acto de desprendimiento el cual, obviamente, yo le agradezco porque es en función de la unidad y el país”, afirmó.

Además confesó que aunque fue un momento delicado que generó mucho ruido y polémica en la opinión pública, habló con la exparlamentaria sobre lo sucedido, reseñó El Nacional.

“Nosotros hemos estado hablando para ver cómo podríamos resolver el tema. Fue un momento difícil. Ahora tengo la responsabilidad de demostrar con acciones y no con palabras que esto no fue el problema de un cargo. Con Isabel Pereira no he tenido mucha relación, solo la conocí el día que acompañamos a Machado a su inscripción”.

Guevara manifestó que esta fue una semana “traumática” dentro de la bancada democrática de la que él forma parte.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend