Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDAD O NADA! Leopoldo López felicita a Henrique Capriles por exitosa recolección de firmas

¡Unidad o nada! La jornada de recolección de firmas de este miércoles para activar el referéndum revocatorio en contra del Gobierno fue un éxito, y así lo reconocieron los distintos sectores de la Unidad.

El dirigente opositor encarcelado Leopoldo López felicitó al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski por ser uno de los promotores del referéndum revocatorio y haber logrado el primer paso para concretar un cambio de gobierno a través de la recolección de firmas en las planillas entregadas por el Consejo Nacional Electoral.

unidad-oposicion-leopoldo-lopez-henrique-capriles-2

Así lo expresó en mensajes escritos en su cuenta de Twitter por su esposa Lilian Tintori.
“Quiero felicitar a Henrique Capriles, a PJ, así como a todos los que trabajaron para lograr la activación de este primer paso hacia el revocatorio. Se activó la ruta del revocatorio; el camino a la salida de Maduro y de la llegada de la Mejor Venezuela”, expresó.

Calificó el proceso como “esperanzador”. “En medio de una avalancha de malas noticias y carencias cada vez más sentidas por todos los venezolanos hemos recibido una noticia esperanzadora. Mi reconocimiento a los diputados que con una acción contundente pero pacífica lograron que entregaran la planilla”, agregó.

López también hizo un llamado a estar preparados para los siguientes pasos: “Una vez activado este primer paso nos toca a todos, a todos los que queremos un país mejor, organizarnos para activar las siguientes fases”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend